Como agrandar los botones maximizar, minimizar y cerrar de las ventanas en Thunar?

Hola, buenas tardes a todos.

Recién he comenzado a usar la versión e16 la versión de 64 bits. Me ha gustado bastante el escritorio y lo liviano que se siente en mi notebook. Sin embargo no he podido dar con la configuración para aumentar el tamaño de los botones en las ventanas del Thunar (minimizar, maximizar y cerrar) para mi son pequeños y me cuesta un poco darles click con el cursor del mouse. Por favor su ayuda, de antemano muchas gracias.

In English:

Hola Triantares.

Gracias por la referencia, sí vi ese post, pero no me quedo claro. Entendió que se puede modificar los archivos de configuración, pero en qué lugar se encuentran y que parámetro debo modificar, me podrás ayudar con eso por favor. Gracias de antemano.

Los bordes y botones están estrictamente definidos por el tema y, en E16, no se escalan.

Desafortunadamente, no hay nada que configurar excepto el tema en sí, lo cual no es fácil si eres nuevo en esto de los temas.

Simplemente explora los temas disponibles o instala otros hasta que encuentres uno que te guste.

Gracias por la respuesta.
Probaré otros temas.

Saludos.