Problema, hibernacion constante

Hola acabo de conocer elive y trate de instalarlo en una notebook acer aspire one kav60, pero tengo un problema y es que el equipo no para de suspenderse solo cada 20-30 segundos, iluminandose el icono de encendido de la notebook en rojo indicando que esta suspendido. Instale la beta de 32 bits en este computador y ando descargando la version estable para descartar que sea la version beta, o quizas sea un problema del ordenador, pero vine aqui a buscar soporte en cualquiera de los casos jajaja, Gracias por leer

Hola Matias,

Si la versión beta te funciona correctamente, simplemente usa esa :slight_smile: la estable es mas bonita pero está muy vieja, con drivers antiguos, etc... si te sigue dando el problema en la versión beta entonces hay un error ahi que debe ser investigado :thinking:

Gracias por responder, segui viendo que podia estar pasando y creo que me pasa que no me toma bien mi disco duro, y no se llega a instalar en el el sistema operativo, creo me lo toma como disco 2 al HDD, y como disco 1 al usb, ahora cuandos e me descargue probare con la version estable... pero quizas estoy tomando algun paso equivocado en la instalacion jajaja, es la segunda vez que instalo un OS en un ordenador

Cuando intento ir a las opciones avanzadas y boot from disk 2, me sale un error que dice "failed to load COM32 file chain.c32"

  • utiliza solamente las herramientas que están listadas en la pagina de elive, para grabar los USBs
  • intenta instalar la version Beta mejor, el instalador está muy mejorado, y ademas si tienes errores en el disco duro te lo dirá
1 Like
  • Si estoy usando la herramienta recomendada balena etcher, es esa la que recomiendan verdad?,
  • y si veo que no me instala elive en el disco duro nomas lo inicia desde el pendrive hay algun howto de este problema? puedo leer en ingles sin problema aunque escribir ya me cuesta un poco

QUe podria hacer en este caso? no hubieron mas respuestas

Hola Matías, si estás usando la version Stable mejor utiliza la Beta, ya que no habrán arreglos en la Stable, si te sucede con la Beta también avisame para que pueda arreglar el problema

Hola eso que escribi me sucede en la version beta, veo que mi problema es que me toma el usb como disk 1 y el hdd como disk 2, pero cuando voy a opcion avanzada instalar en disk2 me salta el error que nombro arriba, si supieran algo estaria agradecido n.n

Hola Matias, desde la versión Beta deberías de poder instalar Elive en el disco duro de tu computadora sin problemas incluso si está considerado disk2, solo asegurate de sacar el USB cuando reinicies para que te inicie desde el disco duro y no desde el USB